Tiempo de lectura: ~1 minuto

Cuáles son los nuevos puestos de trabajo que demanda el agro

El sector agroindustrial está siendo transformado gracias a las nuevas herramientas tecnológicas como aplicaciones para celulares, plataformas en la nube, soluciones con inteligencia artificial y programas que analizan el Big Data. El sector educativo no debe quedarse atrás, es importante que se adapte a esta carrera tecnológica para que los estudiantes estén preparados para los nuevos puestos de trabajo.

El artículo “Cuáles son los nuevos puestos de trabajo que demanda el agro” fue originalmente publicado en lanacion.com.ar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tiempo de lectura: 4 minutos

El FUTURO DE LA ALIMENTACIÓN

¿Qué vamos a comer mañana? ¿De dónde vendrá el alimento para preparar esa comida? ¿Cuál es el impacto ecológico que tiene la actividad agrícola al producir los alimentos? Es fundamental entender la importancia de contar con las mejores respuestas para garantizar la alimentación de nuestro futuro.

Tiempo de lectura: 5 minutos

SUELOS SALUDABLES PARA UN PLANETA MEJOR

El suelo es uno de nuestros recursos más preciados. Los productores entienden su valor y utilizan métodos como la labranza conservacionista y los cultivos de cobertura para recomponer y mantener la estructura del suelo en sus campos.

Tiempo de lectura: 3 minutos

CÓMO LA AGRICULTURA MODERNA AYUDA A LOS PRODUCTORES A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

La Agricultura Moderna es una aliada en la conservación del medio ambiente y la biodiversidad. Conocé de qué manera colabora y cuáles son las herramientas con las que los productores cuentan para afrontar el desafío de cultivar nuestros alimentos conservando el equilibrio.